Receta de tortilla de patata al microondas

¡Eres fan de la tortilla de patata, pero estas intentando cuidar la línea! Hoy presentamos una sencilla receta para hacer tortilla de patatas baja en calorías en el microondas. Perfecta para aquellos a los que les gusta cuidarse y mantener las calorías a raya. Esta adaptación healthy de la clásica tortilla de patatas puedes usarla tanto para una cena con amigos, como para un aperitivo o una merienda. Perfecta para cualquier momento.

Comensales:

4

Preparación:

30 minutos

Dificultad:

Fácil

Ideal para:

Alimentación sana
Hoy preparamos

Tortilla de patata al microondas

por Percutti Cocinillas

Esta receta de tortilla resulta de lo más fácil y sencillo de preparar. Al hacer las patatas en el microondas estamos reduciendo las calorías que consumimos, así como la dificultad de la receta. Podemos utilizar esta receta para sorprender a nuestros invitados así como para uso personal en nuestro día a día.

Tortilla de patata en un plato

Ingredientes

  • 600 g de patata
  • 4 huevos talla L
  • 1 cebolla pequeña
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • Sal

Paso a Paso

1) Pelamos y cortamos las patatas puedes usar nuestro pelador Inox Percutti Legno  y la cebolla lo más finas posible en rodajas. Puedes pelar las patatas con nuestro pelador Inox Percutti Legno y para cortarlas puedes utilizar el cuchillo multiusos de Percutti Legno.

2) Ponemos todo ya cortado en un bol apto para microondas como con un chorrito de aceite. Removemos para que se impregnen bien las patatas y cubrimos el bol con film transparente de cocina. Asegurándonos de que queda bien cerrado para que no se escape el vapor. .

3) Colocamos el bol en el microondas a una potencia de 800w durante 15 minutos. Veréis que el film se hincha, esto es normal no hay que preocuparse.

4)Después retiramos el bol del microondas, lo abrimos con cuidado de no quemarnos y los reservamos para mas adelante.

5)Batimos los huevos y los añadimos a la mezcla de patatas y cebolla. Mezclamos todo bien y salpimentamos.

6) Colocamos la sartén antiadherente, como nuestra sarten de 24cm Percutti Pietra, en el fuego, vertemos la mezcla y cuajamos la tortilla.

¡Listo ya tenemos nuestra tortilla de patata al microondas!

Qué hemos utilizado

Pelador Inox Percutti Legno

sarten 24 percutti pietra

Sartén 24 cm Percutti Pietra

Cuchillo multiusos 12.7 Percutti Legno

Cuchillo multiusos Percutti Legno

Algunos Ingredientes

Foto ingrediente huevos para recetas.

Ideal para…

Esta receta es ideal para personas que buscan cuidar la línea ya que es más baja en calorías que la tradicional tortilla de patatas. Pero también es ideal para aquellas personas que quieren ahorrar algo de tiempo y trabajo, debido a su sencillez. Es una receta simple con un resultado increíble.
  • Aperitivo con amigos 80% 80%
  • Dieta equilibrada 85% 85%
  • Preparación rápida 90% 90%
Tortilla de patata en un plato

Más Recetas Percutti

Receta de Ratatouille

Receta de RatatouilleHoy os traemos un plato de película; y si es una auténtica delicia de verduras al horno. Se puede comer frío o caliente, servir como guarnición, aperitivo o incluso primer plato. Con ese estético aspecto, es una forma diferente de comer tiernas y...

Receta de Crema de calabacín

Receta de Crema de calabacín. Hoy os traemos esta riquísima receta de crema de calabacín. Elegimos cómo ingrediente principal el calabacín porque, además de tener propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, es la base perfecta para cocinar y combinar con...

Receta de Smoothie de frutas

Receta smoothie de frutasHoy os traemos esta riquísima receta de smoothie de frutas. Y por qué un smoothie en vez de un batido, porque lo que más apetece es una bebida bien fresquita, bien con helado o simplemente con hielo picado. Comensales: 2Preparación:...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Receta de Tortilla de patata al microondas.
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)