Receta smoothie de frutas

Hoy os traemos esta riquísima receta de smoothie de frutas. Y por qué un smoothie en vez de un batido, porque lo que más apetece es una bebida bien fresquita, bien con helado o simplemente con hielo picado. 

Comensales:

2

Preparación:

10M

Dificultad:

Fácil 

Ideal para:

Postres 

Hoy preparamos

Smoothie de frutas.

por Percutti Cocinillas

Este rico smoothie de frutas es perfecto para el verano, muy fácil de preparar, y sobre todo, muy muy fresquito. Además lo puedes combinar con las frutas que más te apetezcan, como plátano, fresas, frambuesas…  ¡Y el sabor es delicioso!

Smoothie Frutas Receta Percutti

Ingredientes

  • 6 fresas
  • 1 plátano
  • 80 gr de frambuesas
  • 1 hojita de menta
  • 1 yogur
  • 1 cucharilla de azúcar moreno
  • Hielo

 

Paso a Paso

1) En primer lugar, prepararemos los ingredientes. Para ello tendremos que pesar las frambuesas, nosotros hemos utilizado la Báscula de cocina digital Percutti, pelaremos el plátano y lo cortaremos en rodajas, ayudándonos con el Cuchillo multiusos 12,7 cm. Percutti Legno, lo mismo haremos con las fresas, en este caso cortándolas por ejemplo por la mitad, previamente habiendo cortado las hojas de las fresas.

2) Una vez tengamos todos los ingredientes preparados, los echaremos en la batidora, junto al yogur, el hielo y 1 cucharilla de azúcar moreno, para darle un toque aún más dulce. En nuestro caso hemos utilizado la Batidora Personal Percutti Legno, ya que luego podrás tomártelo directamente en su jarra o la botella deportiva que viene incluida con la batidora.

3) Ahora ya solo nos faltaría batir todos lo ingredientes hasta obtener una textura óptima, en nuestro caso preferimos que no quede el smoothie muy denso. Si no lo vamos a tomar en el momento, lo podemos reservar en la nevera un tiempo.

4) Además como consejo, al ser un smoothie, le podemos añadir también un poco de hielo picado. También le podemos colocar 1 hojita de menta para darle un toque especial en la presentación del smoothie, pero eso ya os lo dejamos a vuestro gusto.

Qué hemos utilizado

bascula cocina digital percutti

Báscula de cocina digital Percutti

batidora personal percutti

Batidora Personal Percutti Legno

Cuchillo multiusos 12.7 Percutti Legno

Cuchillo multiusos 12,7 cm. Percutti Legno

Algunos Ingredientes

conjunto de fresas
aranadanos ingrediente smoothie

Ideal para…

Este smoothie de frutas es perfecto para tomarlo en cualquier momento, y más en estos días de verano. Además de sano y muy sabroso, es súper refrescante.

  • Postre 90% 90%
  • Merienda 80% 80%
  • Noches de verano 100% 100%
Smoothie Frutas Receta Percutti

Más Recetas Percutti

Receta de pollo teriyaki

Pollo al estilo TeriyakiHoy presentamos una receta típica de la gastronomía japonesa. El teriyaki es una técnica que consiste en cocinar los aimentos en una salsa dulce, característica por tener un aspecto lacado. Es una receta ideal para triunfar con los más grandes...

Receta de Gnocchis con espinacas y gorgonzola

Gnocchis con espinacas y gorgonzolaHoy presentamos una receta que no te dejará indiferente. Podemos encontrar gnocchis ya preparados, listos para cocinar. Pero es preferible hacerlos nosotros mismos porque, como decimos en Percutti, lo hecho en casa sabe mejor. Se...

Receta de arroz con leche

Arroz con lecheHoy os traemos esta receta de arroz con leche. Es ideal para postres o meriendas junto a familiares y amigos. Existen varias formas de preparar esta receta, todas caseras. Porque en Percutti estamos convencidos de que los platos hechos en casa, saben...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Receta smoothie de frutas
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)