Receta de pollo al curry con leche de coco

Hoy presentamos una receta de pollo al curry con leche de coco,  sencilla y deliciosa a la vez con sabores exóticos y nuevos para el paladar. Prepara en solo 6 pasos un riquísimo pollo al curry con leche de coco que sorprenderá a tus invitados.

Comensales:

4

Preparación:

35 minutos

Dificultad:

Fácil

Ideal para:

Comida

Hoy preparamos

Receta de pollo al curry con leche de coco.

por Percutti Cocinillas

Esta receta de pollo al curry no dejará a nadie indiferente. Es una receta típica de la India, donde hay una gran tradición y consumo de curry. Es perfecta para los amantes de la cocina exótica, aquellos dispuestos a probar nuevos sabores. Se puede combinar con diversos alimentos como arroz, quínoa, pasta o comerlo solo.

Pollo al curry formato cuadrado

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo.
  • 2 cebollas medianas .
  • 2 dientes de ajo.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva.
  • Curry en polvo (al gusto)
  • 300 ml de leche de coco.
  • Aceite, pimienta negra molida y sal.
  • (Opcional) arroz basmati o jazmín. 1 vasito por persona.

Paso a Paso

1) En el primer paso cortamos y troceamos las cebollas y los ajos. Para ello utilizamos los cuchillos cerámicos Percutti Legno.

2) Después, ponemos las cebollas y los ajos ya troceados en la sartén con un poquito de aceite y sal a fuego medio. Vamos removiéndolo mientras se cocina todo junto. Deberemos cocinarlo hasta que la cebolla quede tierna.

3) Troceamos las pechugas de pollo con el cuchillo del chef Percutti Legno.

4) Añadimos el pollo y el curry a la sartén. Lo salteamos todo junto durante 4-5 minutos a fuego medio-alto para conseguir que el pollo se cocine y se dore un poco. Salpimentamos, nosotros usamos el Molinillo eléctrico salpimentero Percutti.

5) Por último añadimos la leche de coco y dejamos cocinar a fuego suave hasta que la textura de la salsa este a nuestro gusto.

6) Si se decide acompañar con arroz. Tendremos que cocer el arroz y una vez este hecho emplatar todo junto.

Qué hemos utilizado

Set cuchillos ceramicos Percutti Legno

Cuchillos cerámicos Percutti Legno

molinillo electrico salpimentero percutti

Molinillo Eléctrico salpimentero

Cuchillo chef 20 Percutti Legno

Cuchillo del Chef Percutti Legno

Algunos Ingredientes

Pollo como ingrediente de lsa recetas Percutti.
Ingrediente recetas Curry

Ideal para…

La receta de pollo al curry con leche de coco es ideal para sorprender a los tuyos o incluso a ti mismo. Debido a su sabor exótico conquistara cualquier paladar. Es muy fácil de llevar acabo y no necesitas demasiados ingredientes. Pero el resultado será fabuloso

  • Comida con amigos 75% 75%
  • Sabores exóticos 93% 93%
  • Valor proteico 83% 83%
Pollo al curry formato cuadrado

Más Recetas Percutti

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de Tacos de carne y verduras.Hoy os traemos esta riquísima receta de tacos. Es una receta perfecta para cualquier momento, puedes hacerlos y comerlos cuando tu quieras. ¡Es muy fácil de prepararar y tiene un sabor increíble!Comensales: 4Preparación:...

Pizza Caprese

Pizza Caprese

Receta de Pizza Caprese.Hoy os traemos una receta muy sencilla además de sabrosa y que es 100% vegetariana: Pizza Caprese. La pizza es una de las recetas más flexibles que existen y de la que hay variantes para todos los gustos, pero hoy os queremos explicar el...

receta cóctel gambas 28 junio

receta cóctel gambas 28 junio

Receta de Cóctel de GambasHoy os traemos una receta ideal para la llegada del verano y el calorcito. Este plato frío y delicioso será un entrante o primer plato para tus comidas que no dejará a nadie indiferente ya sea por su sabor como por el juego que da a la hora...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Pollo al curry con leche de coco
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time