Receta de crema de verduras détox

Hoy os presentamos esta sencilla receta de crema de verduras détox. Es una receta perfect para cuidar nuestro cuerpo y compensar lo excesos de las fiestas. Es perfecta para una cena ligera o como entrante para la comida. Además, esta crema ¡está buenísima!

Comensales:

4

Preparación:

45 minutos

Dificultad:

Media

Ideal para:

Dieta saludable

Hoy preparamos

Receta de crema de verduras détox

por Percutti Cocinillas

Esta receta de crema de verduras detóx es perfecta para recuperarse de los excesos de las fiestas. Una receta ideal para cenas o entrantes. Es una buena forma de incorporar verduras a nuestra alimentación. Además, es muy fácil de llevar a cabo y ¡tiene un sabor increíble!

Crema de verduras en cuenco, sobre bandeja de madera con rama de brócoli

Ingredientes

  • 500 gr. brócoli
  • 200 gr. espinacas
  • 180 gr. cebolla
  • 90 gr. apio
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal
  • Pimienta
  • Pimentón dulce ahumado de «La Vera»
  • 1 litro de agua

Paso a Paso

Para empezar lavamos y picamos todas las verduras muy bien. Nosotros hemos usado el cuchillo multiusos para picar todas las verduras. En una cacerola ponemos una cucharada de aceite de oliva y salteamos el apio y la cebolla. Y cuando este listo, vertimos el resto de las verduras troceadas. Ponemos una pizca de sal y sofreímos. Nosotros hemos usado la cacerola de 24 cm Percutti Legno 2.0. Pasados cinco minutos agregamos agua hasta cubrir y dejamos que las verduras se cuezan hasta que estén tiernas. Cuando las verduras estén blandas, añadimos el pimentón y la pimienta. Luego trituramos la crema de verduras, hasta que quede una mezcla homogénea. Para este paso nosotros hemos usado la batidora de brazo multiaccesorio Legno. Si os gustan las cremas finas podéis pasarla por un colador o un chino. ¡Y listo para disfrutar!  

Qué hemos utilizado

Algunos Ingredientes

brocoli
apio

Ideal para…

La receta de crema de verduras détox es ideal para una cena ligera. Es una buena manera de compensar los excesos que hemos realizado durante las fiestas navideñas. Es muy fácil de preprara y tiene un sabor increíble. Puedes servirla decorada con crotones o picatostes de pan de ajo, para que la presentación se vea más preparada.   

  • Para vegenos 100% 100%
  • Cenas 55% 55%
  • Para dieta equilibrada 90% 90%
Crema de verduras en cuenco, sobre bandeja de madera con rama de brócoli

Más Recetas Percutti

Receta de pollo teriyaki

Pollo al estilo TeriyakiHoy presentamos una receta típica de la gastronomía japonesa. El teriyaki es una técnica que consiste en cocinar los aimentos en una salsa dulce, característica por tener un aspecto lacado. Es una receta ideal para triunfar con los más grandes...

Receta de Gnocchis con espinacas y gorgonzola

Gnocchis con espinacas y gorgonzolaHoy presentamos una receta que no te dejará indiferente. Podemos encontrar gnocchis ya preparados, listos para cocinar. Pero es preferible hacerlos nosotros mismos porque, como decimos en Percutti, lo hecho en casa sabe mejor. Se...

Receta de arroz con leche

Arroz con lecheHoy os traemos esta receta de arroz con leche. Es ideal para postres o meriendas junto a familiares y amigos. Existen varias formas de preparar esta receta, todas caseras. Porque en Percutti estamos convencidos de que los platos hechos en casa, saben...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Receta crema de verduras détox
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time