Receta de Brochetas de Carne y Verduras

De la mano de Percutti podréis disfrutar de esta riquísima receta de brochetas. Su contenido en carne y verduras ofrece un sabor increíble con el que sorprender en nuestras comidas o cenas.

Comensales:

5 o 6

Preparación:

45M

Dificultad:

Fácil 

Ideal para:

Comida/Cena

Hoy preparamos

Brochetas de carne y verduras

por Percutti Cocinillas

Estas brochetas tienen un sabor increíble y jugoso. Además, la combinación de carne y verduras las hacen un plato muy apetitoso para disfrutar en compañía.

brochetas de carne y verduras a la plancha

Ingredientes

  • 500 gr de Carne de ternera
  • 250 gr de Tomates cherry
  • 3 Cebollas
  • 1 Calabacín
  • 1 Pimiento rojo
  • 1 Pimiento amarillo
  • Orégano
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra molida
  • Sal
  • 10-12 Palillos de brocheta

 

Paso a Paso

1) Comenzaremos preparando las verduras. Para ello, las lavaremos bien. Una vez estén limpias, cortaremos la cebolla primero y continuaremos con los tomates cherry, pimientos y calabacín. Os recomendamos cortarlas en trozos medianos o en cuadrados.

2) Una vez lista la verdura, empezaremos a preparar la carne. En primer lugar, limpiaremos bien la ternera, dejándola libre de grasas. A continuación, troceamos la carne en taquitos y reservamos. Para este paso y el anterior hemos usado el cuchillo multiusos de Percutti Legno y la tabla de corte de Percutti Legno.

3) Es el momento de preparar las brochetas. Cogemos los palillos y ensartamos los ingredientes alternándolos. Cuando ya tengamos todas las brochetas listas, preparamos papel de aluminio y ponemos las brochetas encima. Espolvoreamos el orégano por encima y añadimos la sal y la pimienta negra molida.

4) A continuación preparamos la plancha con una pizca de aceite de oliva por encima. En nuestro caso, hemos utilizado la de 47 x 29 cm de Percutti Legno. Una vez este caliente, colocamos las brochetas y las dejamos que se hagan durante unos minutos por cada lado.

¡Listo! Ya puedes disfrutar de estas sabrosas brochetas de verdura y carne.
 

Qué hemos utilizado

Cuchillo multiusos 12.7 Percutti Legno

Cuchillo multiusos 12,7 cm. Percutti Legno

Tabla de cortar percutti legno

Tabla de corte Percutti Legno

Plancha teppanyaki 45x27 percutti legno

Plancha 47x29 cm Percutti Legno

Algunos Ingredientes

ingrediente pimiento rojo
ingrediente calabacín

Ideal para…

Estas brochetas son ideales para preparar junto a familiares o amigos. Además, dada la facilidad de prepación y sus ingredientes la hacen una receta muy versátil que sirve para comer o cenar.

  • Cena 85% 85%
  • Comida 90% 90%
  • Fácil de preparar 98% 98%
brochetas de carne y verduras a la plancha

Más Recetas Percutti

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de Tacos de carne y verduras.Hoy os traemos esta riquísima receta de tacos. Es una receta perfecta para cualquier momento, puedes hacerlos y comerlos cuando tu quieras. ¡Es muy fácil de prepararar y tiene un sabor increíble!Comensales: 4Preparación:...

Pizza Caprese

Pizza Caprese

Receta de Pizza Caprese.Hoy os traemos una receta muy sencilla además de sabrosa y que es 100% vegetariana: Pizza Caprese. La pizza es una de las recetas más flexibles que existen y de la que hay variantes para todos los gustos, pero hoy os queremos explicar el...

receta cóctel gambas 28 junio

receta cóctel gambas 28 junio

Receta de Cóctel de GambasHoy os traemos una receta ideal para la llegada del verano y el calorcito. Este plato frío y delicioso será un entrante o primer plato para tus comidas que no dejará a nadie indiferente ya sea por su sabor como por el juego que da a la hora...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Receta de brochetas de carne y verduras
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time