Receta de bolas de cangrejo 

Hoy os presentamos esta sabrosa receta de bolas de cangrejo. Es una apuesta perfecta para sorprender a tus invitados durante estas fiestas. Ideal para servir a modo de entrante en las comidas y cenas familiares, ¡les encantará a todos!

Comensales:

4

Preparación:

30 minutos

Dificultad:

Baja 

Ideal para:

Entrante 

Hoy preparamos

Receta de bolas de cangrejo.

por Percutti Cocinillas

Esta receta de bolas de cangrejo es perfecta como entrante. Un plato ideal para empezar las comidas familiares que tienen lugar durante estas fechas. Un plato ligero, fácil de hacer y con un sabor increíble ¡que sorprenderá a todos tus invitados!

bolas de cangrejo con tenedores rojos

Ingredientes

  • 150 gr de queso rallado de tu preferencia
  • 3 huevos duros
  • 200 gr de barritas de surimi (carne de cangrejo)
  • 4 dientes ajo
  • 4 cucharadas mayonesa sin gluten
  • Olivas rellenas de anchoa
  • Sal (opcional)
  • Paso a Paso

    1) Rallaremos los huevos muy finos, podemos usar un rallador de queso, así saldrán muy finos. Lo vertemos en un bol y añadimos el queso rallado. También rallaremos los palitos de cangrejo, aunque esos los reservaremos en un bol diferente para usar luego. Nosotros hemos usado el set 3 cuencos para mezclar los ingredientes, pero puedes usar el que más te convenga según las cantidades que vas a utilizar.

    2) Machacamos los ajos limpios y pelados, todo al bol del huevo y el queso, si queremos pondremos una pizca de sal y seguidamente agregamos la mayonesa para proceder a mezclarlo todo muy bien.

    3) Dejamos la masa reposar un par de minutos en la nevera, ya que si la mezcla esta fría será más fácil darle forma. Ahora nos mojamos las manos ligeramente con agua para que la masa no se nos pegue demasiado y nos ayude a darle fácilmente la forma a las bolas.

    4) Vamos dando forma de bola a la masa y en cada bola que hagamos en su interior pondremos una oliva rellena de anchoa. Cuando tenga la forma que queremos la rebozaremos con el cangrejo rallado, emplatamos en nuestra fuente, nosotros usamos nuestra fuente rectangular Percutti Europa ¡y listo para servir!

    Qué hemos utilizado

    Set 3 cuencos Percutti Europa

    Set 3 cuencos Vajilla Percutti Europa

    Fuente rectangular Percutti Europa

    Fuente rectangular Vajilla Percutti Europa

    set 4 utensilios cocina percutti

    Set 4 utensilios Percutti Legno

    Algunos Ingredientes

    Cangrejos
    mayonesa

    Ideal para…

    Esta receta de bolas de cangrejo es ideal como entrante. Perfecto para estas fechas donde las abundan las comidas numerosas, ya que se prepara de una manera muy fácil y no requiere mucho tiempo. Puedes servirlas encima de una base de lechuga para que la presentación sea vea más preparada.

    • Entrante 94% 94%
    • Comida familiar 86% 86%
    • Célicos 72% 72%
    Bolas de cangrejo con tenedores rojos

    Más Recetas Percutti

    Receta de tacos de carne y verduras

    Receta de tacos de carne y verduras

    Receta de Tacos de carne y verduras.Hoy os traemos esta riquísima receta de tacos. Es una receta perfecta para cualquier momento, puedes hacerlos y comerlos cuando tu quieras. ¡Es muy fácil de prepararar y tiene un sabor increíble!Comensales: 4Preparación:...

    Pizza Caprese

    Pizza Caprese

    Receta de Pizza Caprese.Hoy os traemos una receta muy sencilla además de sabrosa y que es 100% vegetariana: Pizza Caprese. La pizza es una de las recetas más flexibles que existen y de la que hay variantes para todos los gustos, pero hoy os queremos explicar el...

    receta cóctel gambas 28 junio

    receta cóctel gambas 28 junio

    Receta de Cóctel de GambasHoy os traemos una receta ideal para la llegada del verano y el calorcito. Este plato frío y delicioso será un entrante o primer plato para tus comidas que no dejará a nadie indiferente ya sea por su sabor como por el juego que da a la hora...

    ¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

     
    *campo requerido
    Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
       

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Summary
    recipe image
    Nombre de Receta
    Receta de bolas de cangrejo
    Author Name
    Published On
    Preparation Time
    Cook Time
    Total Time