Receta de Banana Bread

Hoy os traemos esta riquísima receta de banana bread. Es una receta perfecta para cualquier momento, puedes hacerlo y consumirlo cuando tu quieras. ¡Además tiene un sabor increíble!

Comensales:

8

Preparación:

1H 30M

Dificultad:

Media 

Ideal para:

Merienda 

Hoy preparamos

Receta de banana bread.

por Percutti Cocinillas

Esta receta de banana bread tiene un sabor increíble que podrás disfrutar en cualquier momento. Es una receta muy versátil se puede utilizar como postre, desayuno, merienda o lo que tú quieras.

banana bread

Ingredientes

  • 150 g de azúcar moreno
  • 2 huevos
  • 125 gr. de mantequilla derretida
  • 4-5 plátanos maduros
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 250 gr. de harina floja, blanca o integral
  • 1½ levadura química
  • ½ cucharada de canela
  • ½ cucharada de sal
  • 50 g de frutos secos
  • 1 plátano adicional para adornar

 

Paso a Paso

1)Primero, ponemos el horno a calentar a 180º. Mezclamos la harina en un bol con la levadura, la canela y la sal, y reservamos. Nosotros hemos usado el Bol con tapa de bambú 2500ml, así mientras dejamos la mezcla reservada lo puedes tener tapado y evitar que algo caiga dentro.  Luego, aplastamos los plátanos con un tenedor.

2)Batimos a alta velocidad los huevos con el azúcar y el extracto de vainilla hasta que monten, nosotros hemos utilizado la Batidora de brazo multiaccesorio Legno. Cuando la mezcla este bien esponjosa añadimos la mantequilla derretida y batimos a velocidad baja. Luego, añadimos la mezcla de los plátanos aplastados e integramos.

3) Vertemos la mezcla en un molde apto para hornear, nosotros hemos usado el Molde para horno cuadrado de Percutti Legno. Por ultimo, adornamos con dos medios plátanos y cocemos 50-60 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, pincha el banana bread para saber si esta bien cocinado. Si el pincho sale limpio, el bizcocho está en su punto, si sale manchado necesitará más tiempo de cocción.

 

Qué hemos utilizado

boles con tapa de bambu 2500 Percutti Eco

Bol con tapa bambú 2500 ml.

Batidora de brazo multifunción Percutti

Batidora de brazo multiaccesorio Legno

molde horno cuadrado fondo liso

Molde para horno cuadrado Percutti Legno

Algunos Ingredientes

platanos ingredientes percutti
ingredientes harina integral

Ideal para…

Esta receta de banana bread es ideal para cualquier situación, conquistará a todos. Además, es una receta muy versátil ya que puedes utilizarlas como postre, desayuno o snack ya que es muy fácil de transportar.

  • Para llevar  89% 89%
  • Snack 78% 78%
  • Desyuno 95% 95%
banana bread

Más Recetas Percutti

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de Tacos de carne y verduras.Hoy os traemos esta riquísima receta de tacos. Es una receta perfecta para cualquier momento, puedes hacerlos y comerlos cuando tu quieras. ¡Es muy fácil de prepararar y tiene un sabor increíble!Comensales: 4Preparación:...

Pizza Caprese

Pizza Caprese

Receta de Pizza Caprese.Hoy os traemos una receta muy sencilla además de sabrosa y que es 100% vegetariana: Pizza Caprese. La pizza es una de las recetas más flexibles que existen y de la que hay variantes para todos los gustos, pero hoy os queremos explicar el...

receta cóctel gambas 28 junio

receta cóctel gambas 28 junio

Receta de Cóctel de GambasHoy os traemos una receta ideal para la llegada del verano y el calorcito. Este plato frío y delicioso será un entrante o primer plato para tus comidas que no dejará a nadie indiferente ya sea por su sabor como por el juego que da a la hora...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Receta de Banana Bread
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time