Receta de Quiche de Pollo y Verduras

Hoy os presentamos esta deliciosa receta de quiche de pollo y verduras. Tiene un sabor y una textura increíble con la que dejarás impresionados a tus comensales. ¿Te animas a problarlo?

Comensales:

8

Preparación:

1H 30M

Dificultad:

Media 

Ideal para:

Merienda 

Hoy preparamos

Receta de quiche de pollo y verduras.

por Percutti Cocinillas

Esta receta de quiche de pollo y verduras es muy versátil ya que dada su composición y textura pueden ser un gran plato para comidas familiares o con amigos. Además, puede usarse para llevar.

quiche de pollo y verduras sobre plato

Ingredientes

  • 250 gramos de harina
  • 200 gramos de pechuga de pollo
  • 200 ml de nata para cocinar
  • 150 gramos de mantequilla
  • 3 huevos
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 1 calabacín
  • 1 zanahoria
  • 3 o 4 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

 

Paso a Paso

1) En primer lugar, empezaremos mezclando la harina con la sal, mantequilla y 2 huevos, mezclamos bien y cuando todos los ingredientes estén incorporados metemos la masa en film transparente y guardamos en la nevera durante 30 minutos.

2)Mientras reposa la masa, prepararemos el relleno del quiche. Empezaremos triturando las verduras. Para ello, hemos utilizado la Batidora de brazo multiaccesorio Legno. Seguidamente, cortaremos el pollo con la ayuda de un cuchillo y una tabla de cortar.

Nosotros hemos usado la tabla de corte Percutti Legno y el cuchillo de chef 20 cm de Percutti Legno. Cuando la mezcla este bien esponjosa añadimos la mantequilla derretida y batimos a velocidad baja. Luego, añadimos la mezcla de los plátanos aplastados e integramos.

3) Una vez listo el pollo, preparamos una sartén. En nuestro caso, hemos optado por la de 28 cm de Percutti Legno. Añadimos un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente, incorporamos el pollo. Pasados un par de minutos, cuando el pollo empiece a dorarse añadimos las verduras junto a una pizca de sal y una vez estén en su punto, retiramos la mezcla.

4) Precalentamos el horno a 180º C. Mientras se prepara el horno, sacamos la masa de la nevera y con la ayuda de un rodillo y un poco de harina. Cogemos un molde y un poco de mantequilla y vamos colocando cuidadosamente la masa. Una vez colocada la masa, retiramos el sobrante y ponemos papel de horno en la base junto a algún tipo de verduras que no vayamos a usar y así evitar la formación de burbujas. Horneamos durante unos 15 minutos.

5) Una vez lista, sacamos la masa del horno, dejamos enfriar un poco y retiramos el papel de horno y el peso. Incorporamos el relleno de pollo y verduras y con la ayuda de una cuchara lo esparcimos uniformemente por el interior.

6) En un bol, en nuestro caso el, echamos los 200 ml de nata para cocinar, batimos un huevo y lo añadimos a la nata, lo mezclamos , salpimentamos al gusto y lo vertimos sobre el relleno. Cogemos un poco de queso rallado y lo espolvoreamos por encima de la mezcla. Horneamos durante unos 10 minutos a 180º.

7) ¡Listo! Ya tienes tu delicioso quiche de pollo y verduras. ¡Que aproveche!

Qué hemos utilizado

Batidora de brazo multifunción Percutti

Batidora de brazo multiaccesorio Legno

Cuchillo chef 20 Percutti Legno

Cuchillo de chef 20 cm Percutti Legno

Sartén 28 cm. Percutti Legno 2.0

Sartén de 28 cm de Percutti Legno

Algunos Ingredientes

Pollo como ingrediente de las recetas Percutti.
Pimiento verde como ingrediente de las recetas de Percutti

Ideal para…

Esta receta de quiche es perfecta para la mayoría de las situaciones. Su versatilidad es tan especial que podrás usarlo en comidas, cenas o para llevar

  • Para llevar  82% 82%
  • Cena 87% 87%
  • Comida 92% 92%
quiche de pollo y verduras sobre plato

Más Recetas Percutti

Receta de arroz con leche

Arroz con lecheHoy os traemos esta receta de arroz con leche. Es ideal para postres o meriendas junto a familiares y amigos. Existen varias formas de preparar esta receta, todas caseras. Porque en Percutti estamos convencidos de que los platos hechos en casa, saben...

Receta de tiramisú

Tiramisú italianoHoy presentamos una receta que no puede faltar en la carta de postres. Ideal para cualquier ocasión, de postre, en meriendas o así como para llevar a celebraciones y fiestas. Todo casero ya que en Percutti creemos que los platos hechos en casa, saben...

Receta de pato a la naranja

Pato a la naranjaHoy presentamos una receta muy tradicional en las navidades o así como para cualquier día festivo y celebración. El pato a la naranja es sencillo de preparar y con el suplemento de la salsa quedará de rechupete.Comensales: 4Preparación: 150...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Receta de Quiche de pollo y verduras
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time