Receta Cheesecake de limón

Hoy os traemos esta riquísima receta de cheesecake de limón. Es una receta perfecta para cualquier ocasión y con la llegada del verano es ideal preparar postres en poco tiempo. ¡Además tiene un sabor increíble!

Comensales:

10

Preparación:

30M

Dificultad:

Fácil 

Ideal para:

Postres 

Hoy preparamos

Cheesecake de limón.

por Percutti Cocinillas

Esta deliciosa tarta de queso y limón es perfecta para tomar junto a familiares y amigos. Puedes servirla en celebraciones como cumpleaños o simplemente como un postre especial.

porción de cheesecake de limón

Ingredientes

  • 400 gr de queso crema
  • 400 gr de leche condensada
  • 150 gr de crema de limón.
  • 150 gr de galletas
  • 80 ml de zumo de limón
  • 4 gr de gelatina en polvo
  • Mantequilla sin sal
  • Ralladura de limón
  • Agua

 

Paso a Paso

1) En primer lugar, prepararemos la base del pastel. Para ello, cogeremos las galletas y con la ayuda de una batidora las trituramos hasta que obtengamos las migas. Nosotros hemos utilizado la Batidora de brazo multiaccesorio Legno. Una vez tengamos las migas, las vertemos en un bol y añadimos la mantequilla y mezclamos hasta que los ingredientes estén bien integrados.

2) Vertemos la mezcla en un molde, en nuestro caso el Molde para horno redondo Percutti Legno. Distribuimos uniformemente, y con la ayuda de un vaso aplastamos bien la mezcla para compactar bien la base. Guardamos en el frigorífico unos 30 minutos.

3) Una vez preparada la base, elaboraremos el pastel. En primer lugar, en un bol añadimos el queso crema y lo batimos hasta que tenga una textura cremosa. Para este paso, puedes utilizar el Bol con tapa de bambú 2500 ml Percutti Eco Line. Añadimos la ralladura de limón, zumo de limón y leche condensada, batimos nuevamente y reservamos. 

4) En un bol aparte, añadimos agua y espolvoreamos la gelatina. Dejamos que la gelatina se hidrate unos minutos y la calentamos en el microondas hasta que se disuelva. Una vez lista, la vamos añadiendo a la mezcla del cheesecake y removemos bien para que se integre correctamente.

5)  Vertemos la mezcla del cheesecake sobre la base de galleta y la distribuimos uniformemente. Reservamos en la nevera.

6) Cuando el pastel haya tomado cuerpo, desmoldamos y vertemos la crema de limón ¡Que aproveche!

 

Qué hemos utilizado

boles con tapa de bambu 2500 Percutti Eco

Bol con tapa bambú 2500 ml.

Batidora de brazo multifunción Percutti

Batidora de brazo multiaccesorio Legno

molde horno redondo fondo ondulado

Molde para horno redondo Percutti Legno

Algunos Ingredientes

limones sobre fondo blanco
galletas

Ideal para…

Esta cheesecake de limón es ideal para cualquier situación. Además, es una receta muy versátil ya que puedes utilizarla como postre, merienda o para celebraciones, ya que es muy ligera y fácil de preparar.

  • Postre 90% 90%
  • Merienda 80% 80%
  • Celebraciones 85% 85%
porción de cheesecake de limón

Más Recetas Percutti

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de tacos de carne y verduras

Receta de Tacos de carne y verduras.Hoy os traemos esta riquísima receta de tacos. Es una receta perfecta para cualquier momento, puedes hacerlos y comerlos cuando tu quieras. ¡Es muy fácil de prepararar y tiene un sabor increíble!Comensales: 4Preparación:...

Pizza Caprese

Pizza Caprese

Receta de Pizza Caprese.Hoy os traemos una receta muy sencilla además de sabrosa y que es 100% vegetariana: Pizza Caprese. La pizza es una de las recetas más flexibles que existen y de la que hay variantes para todos los gustos, pero hoy os queremos explicar el...

receta cóctel gambas 28 junio

receta cóctel gambas 28 junio

Receta de Cóctel de GambasHoy os traemos una receta ideal para la llegada del verano y el calorcito. Este plato frío y delicioso será un entrante o primer plato para tus comidas que no dejará a nadie indiferente ya sea por su sabor como por el juego que da a la hora...

¿Quieres recibir todas nuestras recetas?

 
*campo requerido
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir información de Marketeam Options SL:
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.      
   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Summary
recipe image
Nombre de Receta
Receta de Cheesecake de Limón
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time