Qué sartén comprar

¿A que más de una vez has comprado una sartén y has tenido que renovarla casi al año? Llegado ese momento te planteas ¿Qué sartén comprar?

¿Qué sartén comprar?

Hay multitud de sartenes en el mercado, muchas de ellas con precios muy asequibles pero que duran muy poco. En Percutti creemos que es muy importante decidir qué sartén comprar, para que a la larga, invirtamos en una sartén de calidad que sea:

  • Eficiente.
  • Duradera.
  • Con materiales de calidad.
  • Saludables y 100% libre de tóxicos.

¿Qué sartén comprar de aluminio?

Las sartenes de aluminio son unas sartenes muy resistentes, ya que el aluminio nos asegura que con el tiempo no se va a deformar y con un recubrimiento antiadherente reforzado de alta calidad. Sus principales características son:

  • Más ligeras.
  • Fáciles de manejar.
  • Buenas conductoras de calor.

¿Qué sartén comprar de hierro?

Las sartenes de hierro son un clásico en las cocinas tradicionales por su durabilidad, comodidad de uso y calidad de las cocciones, consiguiendo un gran reparto de la temperatura por el material con el que están fabricadas. Sus principales características son:

  • Muy Duraderas.
  • Retienen más la temperatura.
  • Reparto equilibrado del calor.

Si te preguntas qué sartén comprar, te explicamos algunos detalles de nuestras colecciones, aquí verás nuestras colecciones y sus principales características para que puedas decidir fácilmente qué sartén comprar según los materiales de fabricación, sus características, y lo más importante de todo, porqué destacan del resto con una relación calidad/precio inmejorable.

 

Percutti Legno iconos stone

Percutti Legno

La batería de cocina Percutti Legno es ya todo un referente de Percutti. Con un diseño clásico a la par que elegante y unos acabados de la mejor calidad, fabricadas en aluminio forjado y antiadherente STONE. Con un acabado «tacto suave» en sus asas y mangos, así como sus tapas de vidrio templado con válvula de seguridad, le dan un toque especial de calidez. Además, son válidas para todas las cocinas. Antes de decidir qué sartén comprar, conoce nuestra batería de cocina Percutti Legno.

Percutti Pietra iconos

Percutti Pietra

La batería de cocina Percutti Pietra tiene un acabado en pintura metálica que la hace destacar del resto, dándole un toque de originalidad, versatilidad y sobre todo, dureza en su fabricación de aluminio forjado. Gracias a su antiadherente PFLUON y su fondo difusor «Inducción total», disfrutarás de una cocina de alto rendimiento en tu hogar. Para que te resulte aún más fácil decidir qué sartén comprar, te recomendamos que conozcas nuestra batería de cocina Percutti Pietra.

Percutti Oro Rosa iconos

Percutti Oro Rosa

La batería de cocina Percutti Oro Rosa destaca por el contraste de sus colores anodizados, creando una conjunción entre tonos grises y el acabado Oro Rosa. Fabricada en aluminio con antiadherente NON STICK. Sus asas y mangos fabricados en Acero Inox, aportan a la batería de cocina Oro Rosa un toque elegante y clásico. Además, sus tapas en cristal templado y con válvula de seguridad, aportan una calidad de acabados excelentes. Por si aún no tienes claro qué sartén comprar, te recomendamos que conozcas nuestra batería de cocina Percutti Oro Rosa.

Bateria de cocina Percutti legno 2
Percutti Legno 2 iconos

Percutti Legno 2.0

La batería de cocina Percutti Legno 2.0 destaca por su diseño estilizado y ergonómico. Además, su fabricación en aluminio con acabado en pintura metálica, junto con el nuevo fondo difusor FULL INDUCTION y el antiadherente STONE 2.0, hacen de esta colección un producto Premium. Destaca también por su perfecto agarre y manejo, gracias a sus acabados LEGNO SOFT TOUCH en sus asas y mangos. Para que decidas qué sartén comprar, te recomendamos que conozcas nuestra batería de cocina Percutti Legno 2.0.

Batería de cocina Percutti Nero
Percutti Nero iconos

Percutti Nero

La batería de cocina Percutti Nero destaca por su elegancia, con unos acabados en tonos negros que destacarán en tu cocina. Fabricada en aluminio, junto a su novedoso antiadherente mineral reforzado NON STICK MARBLE y su fondo difusor FULL INDUCTION, conseguirás un alto rendimiento en la cocina. Si aún no has decidido qué sartén comprar, te sugerimos que conozcas nuestra batería de cocina Percutti Nero. Si aún no has decidido qué sartén comprar, te sugerimos que conozcas nuestra batería de cocina Percutti Nero.

Batería de cocina Percutti Ecoferro
Percutti Ecoferro iconos

Percutti Ecoferro

La batería de cocina Percutti Ecoferro está fabricada en hierro (Fe2+) mediante procesos tradicionales de fundición de hierro, aportan a nuestra cocina una elaboración más sana de los alimentos y economizan tiempo en los procesos de elaboración. Su antiadherente con capa natural, reduce los aceites de preparación y consigue que nuestros alimentos mantengan intactas sus propiedades nutritivas, lo que se traduce en una alimentación más sana y en un mejor aprovechamiento de sus propiedades naturales. Si no tienes claro aún qué sartén comprar, pero si te has decidido por una batería de cocina fabricada en hierro fundido, conoce nuestra batería de cocina Percutti Ecoferro.

Calidad Percutti

Todas las sartenes Percutti son ideales para asar, freír y saltear. Por ejemplo para hacer tortillas ya que su recubrimiento antiadherente hace que no se pegue ningún alimento en la sartén. Además son libres de PFOA, Muchos de los fabricantes de sartenes de aluminio aplican teflón como capa antiadherente. Este material prohibido por la Unión Europea desde el 2020 puede liberar componentes tóxicos para la salud. En nuestra colección Percutti todos los antiadherentes que usamos en su fabricación son libres de PFOA. De esta manera todas nuestras colecciones de sartenes son saludables y 100% libre de tóxicos.

Válida para todo tipo de cocinasLibre de PFOA

Además las sartenes Percutti son válidas para todas las cocinas, incluidas las de inducción y se pueden lavar en el lavavajillas, aunque nosotros recomendamos lavarlas a mano, en nuestro Blog podrás encontrar estos útiles consejos que te ayudarán a mantener tus sartenes como el primer día, serían “Cómo cuidar sartenes con antiadherente” y también “Cómo curar una sartén”.